.....infinitarmas.....

Pistolas

P38

La P38 es una pistola semiautomática de origen nazi que se diseñó para sustituir a la Luger P08.
Fue una pistola que superó a la famosa Luger, ya que esta no tenia tanto retroceso como ella y de mayor alcance que esta.
Tras la caída del Nazismo junto a Hitler, la P38 sirvió como arma reglamentaria de la Alemania Occidental.
Contaba con cargadores de 8 cartuchos.

jueves 5 de mayo de 2011


ASP

El ASP es una pistola compacta semiautomática de origen estadounidense. Fue diseñada en 1960 por Theodore París.
Es una pistola ligera, de corto alcance y fácil encubrimiento, lo que permite esconderla fácilmente. A diferencia de otros pistolas compactas, esta cuenta con un retroceso menor, pero un fogonazo mayor. No cuenta con accesorios como el silenciador. Cuenta con 3 variantes.
Cargador de 7 cartuchos.

sábado 30 de abril de 2011


TT-33

La TT-33 es una pistola semiautomática de origen soviético que fue diseñada y entró en servicio en 1933. Es una de las pistolas mas reconocidas de la historia. Fue impulsada para sustituir el revolver M1895 de Nagant. En 1954 fue sustituida por otra versión mas moderna.
Destaca por ser fiable, tener un alcance medio-largo y un buen aguante al frió, cosa típica en las armas Rusas, ya que se centran en armas fiables y que resistan el paso del tiempo y el frió.
Cuenta con un cargador de 8 cartuchos, algo pequeño por su sistema semiautomático rápido.

PPK (Gold Edition)

La famosa pistola nazi PPK de Wather ahora en versión dorada. No es utilizada y es de las pistolas con mas oro de todas. También es de las mas falsificadas.

viernes 29 de abril de 2011


Browning Hi-Power (P35)

La Hi-Power, HI o P35 es una pistola semiautomática de origen belga y es una de las mejores 9mms de la FN. Destaca por su alta precisión y alta fiabilidad del arma. La HI junto a la M1911 es de las mejores pistolas semiautomáticas de la historia.
Cuenta con un cargador de 13 cartuchos y está fabricada en titanio.
Fue muy utilizada durante la II Guerra Mundial por parte del bando aliado.
Actualmente, el ejército británico emplea una versión de la P35, llamada L9A1.

CZ-75

La CZ 75 es una pistola totalmente automática, procedente de Checoslovaquia.
Tiene un diseño peculiar, cuenta con un cargador de 15 balas incrustado de una extraña forma, delante del gatillo.
Tiene un sistema automático y de corto alcance. Fue el arma reglamentaria del ejército checoslovaco desde casi su fundación hasta casi su disolución.

viernes 22 de abril de 2011


CZ999

La CZ999 es una pistola semiautomatica de corto alcance, originaria de la republica de Serbia.
Empleada mayoritariamente por la policia de Serbia, la CZ999 se ha convertido en una de las pistolas mas vendidas en España (version "Airsoft").
Es pequeña, facil de ocultar. Cuenta con un cargador de 9 cartuchos de 9mm. Tiene un alcance efectivo de unos 15-30 metros. Creada para uso en defensa personal.

sábado 2 de abril de 2011


M93 Raffica

La M93 Raffica (Beretta 93R) es una pistola automática de origen italiano que dispone de la capacidad de disparar semiautomática, automática y tri-tiro. Es muy conocida por su buen sistema de repetición y cadencia. Se diseño para que la emplearan cuerpos policiales y otros cuerpos de la paz.

G18

La G18 es una variante de la G17 austriaca pero con la capacidad de disparar en el modo automático y cuenta con un cargador mas amplio que su hermana. Tanto la G17 como la G17C son pistolas hermanas y muy parecidas una de la otra, pero con diseño distintos.

sábado 12 de marzo de 2011


M1911

La M1911 es una pistola semiautomática de origen norteamericano. De ella destaca su sencillez y simpleza. Fue el arma reglamentaria del ejercito americano desde 1911 hasta 1985, siendo una de las armas mas utilizadas por el ejercito.
Aun se sigue utilizando por parte de cuerpos de seguridad por su potencia y fiabilidad. Lo peor de la pistola es su reducido cargador de 7 cartuchos, su retroceso y su peso.

Desert Eagle (Gold Edition)

Versión dorada de la famosa Desert Eagle. Exactamente igual al modelo original pero con un mayor peso y no pensada para el uso de disparo (utilizada de reliquia o coleccionismo).

domingo 6 de marzo de 2011


SFS

La SFS es una pistola semiautomática de origen norteamericano y empleada en todo el ejercito norteamericano durante la 1ª y 2ª Guerras mundiales. En 1970 fue retirada de servicio y fue sustituida. Actualmente es fácil de encontrar en el mercado como arma inutilizada, replica o Airsoft.

martes 22 de febrero de 2011


Spec Ops 9

La Spec Ops 9 es una pistola de origen americano que se introdujo en los años 90 y causó un gran furor en el mercado.
De gran precisión y ligereza. S una de las pistolas mas utilizadas por civiles.
Cuenta con un cargador estándar de 12 balas de calibre medio, un gatillo reforzado, un cañón corto de gran potencia y un sistema de disparo innovador. No cuenta con ninguna mejora.

domingo 20 de febrero de 2011


M92 XX-Treme

La M92 es una pistola de diseño "Equalizer" de origen italiano y de la marca Beretta. La potencia se concentra duramente en el cañon. Al contrario de sus hermanas, no tiene la capacidad de disparo automatico. Su diseño es sorprendente, ya que es una pistola estilo "Equalizer", el diseño deberia ser el de un revolver Magnum, pero es todo lo contrario. Cuenta con un cargador estandar de 10 balas de calibre .12.

P99

La P99 es una pistola corta semiautomática de origen alemán y reproducida por H&K desde los años 90. Cuenta con un cañón corto y ancho, lo que le hace mas eficaz a cortas distancias. Cuenta con un cargador de 12 balas de pequeño calibre.

Glock 17

La Glock 17 (o G17) es una pistola semiautomática de origen austriaco, diseñada en los 80 por la industria local austriaca. Es una pistola reconocida por sus características diferentes a las de las demás: Tiene una recámara bloqueada, menor retroceso, un cargador amplio de 17 balas y una alta velocidad de fuego. Utiliza un cañón modificado distinto al de los demás.
La G17 empezó como arma de entrenamiento en el ejercito austriaco en los años 80 y se convirtió en oficial del ejercito en 1985.
Tiene un sistema de disparo a base de una alta presión de 2,5 kg, la que la hace mas potente que las demás. La mala fama que la recorre es que es muy utilizada por grupos terroristas. Su tamaño y el material la hace indetectable por los detectores de metales y el reducido tamaño y eso la hacen fácil de esconder.
Se ha vuelto muy utilizada por sus características y por su reducido precio. Es de uso civil y es la pistola mas vendida de la historia.

Zoraki 925

La Zoraki 925 es una pistola automatica de origen japones, parecida a la Beretta pero con mas potencia y alcance.
Cuenta con un cargador de 25 balas de calibre medio y tiene una gran cadencia de fuego.
Esta en servicio desde 1999 hasta ahora.

sábado 19 de febrero de 2011


Beretta M93R

La Beretta M93R es una pistola automática de origen italiano y fabricada por la factoría Beretta Company.
Sus comienzos se remontan a los años 70, siendo la primera pistola con 3 funciones distintas: Semiautomática, automática y ráfaga. Causo gran furor en el mercado y rápidamente se comercializó por todo el mundo. Las unidades especiales italianas empezaron a utilizarla en los 80, en su modelo "Lite". Tiene un cargador de hasta 30 balas de calibre medio, es una de las mayores en emplear munición y tiene una cadencia realmente alta. Muchos la comparan con ametralladoras pequeñas y micro subfusiles, por su gran parecido en características.
A día de hoy se sigue produciendo y es una de las pistolas mas vendidas de todas.

Automag. 44

El Automag .44 es una pistola de origen americano. Es muy poco conocida. Su disparo se centra atra vez de gas y aire, haciéndola mas silenciosa. Utiliza cargadores de hasta 15 balas de pequeño calibre. Empezó sus servicios en el 1975 y en 1982 fue retirada por su baja fiabilidad.

Cal. 22

La Cal. 22 es una pistola de origen americano, empleada por la policía. Es una pistola de cañón largo y munición del calibre 22., con cargadores de hasta 9 balas.
Es poco común y suele ser de uso civil.