Gamo

Dynamax

El Dynamax es un moderno fusil de precisión español, uno de los mas precisos fusiles que actualmente Gamo produce. Es un fusil muy completo. Cuenta con la posibilidad de disparar en modo semiautomático (tiro a tiro), automático (tiros seguidos) y en ráfagas de 2 disparos, algo que lo hace pionero en un fusil así. Tiene un alcance medio y un peso medio. Cuenta incorporado una mira aumentativa de 3 aumentos y un punto rojo especial, lo que le convierte en un fusil táctico. Cuenta con 2 versiones: La de tiro deportivo o Airsoft y la de tiro verdadero, cosa que reproduce EE.UU.
Aparte de ser un fusil muy completo, es muy fiable y preciso, algo que suele buscar en sus diseños Gamo.

Socom Extreme

El Socom Extreme es un fusil de francotirador moderno, compacto y poderoso de origen español. Es una versión mejorada del Socom original que dejó mucho que desear. Esta nueva versión es mucho mas ligera, precisa, manejable, fiable y de mayor alcance, convirtiéndole en un fusil de gran poderío.
Cuenta con una mira aumentable de 4x que llega hasta 4 kilómetros de alcance. Aunque es mas un fusil de aficionado y de deporte (ya que cuenta con su respectiva versión civil), el Socom Extreme fue diseñado para los tiradores de élite (francotiradores) de varios ejércitos.
En el diseño cabe destacar que cuenta con un silenciador incorporado, que reduce a casi Sopmood el tiro, realizándolo de forma muy silenciosa. Esta fabricado en materiales plásticos resistentes para reducir el peso.
Es considerado uno de los fusiles mas poderosos de su sector y se vende a muy buen precio en el mercado civil español, ya que cuenta con su propia versión Airsoft para deporte y diversión.

sábado 30 de abril de 2011


R-77

El R-77 es un moderno revolver es origen español, aunque tiene influencia americana. Destaca por su cadencia de tiro semiautomática rápida ya que, cosa que otros revólveres no tiene es que no es necesario al disparar recargar con la palanca trasera del revolver, ya que cuenta con un sistema que lo hace automático, permitiendo disparar de forma consecutiva los 8 cartuchos del tambor giratorio del arma.
Es considerado uno de los mejores revólveres del mundo junto a la Anaconda de Colt y la Magnum 44.
Es también una de las armas de 9mm que mas se vende en versión de fogueo y a los civiles, principalmente en EE.UU. y en toda América.
En el diseño, destaca especialmente su mango adherible a la mano con gran facilidad, lo que le hace al revolver muy seguro. Su bajo retroceso, ya que cuenta con un calibre menor que los demás revólveres le hace muy preciso.
No solo cuenta con munición de 9mm, sino que también con munición menor de 4,5mm, uno de los revólveres con el calibre mas menor de todos. Comparado con la Magnum, la munición es 4 veces inferior.