fusiles de francotirador de cerrojo

M07

El M07 es un moderno fusil de francotirador de cerrojo procedente de Serbia. Está considerado como uno de los mejores rifles del mundo por su alta precisión y bajo retroceso. Fue diseñado el prototipo en el año 2000 y en 2006 salió a la luz como fusil de élite para los mejores francotiradores del ejército serbio. Es un fusil que actualmente lo emplea casi todos los francotiradores del ejército junto al M08, una versión semiautomática sin cerrojo que hace de sombra al M07, más rápido a la hora de disparar pero menos preciso y de mayor retroceso debido al aumento de potencia por el recorte del cañón del arma.
Uno de las características mas favorables al usuario es la posibilidad se regular la guantera del hombro, aumentando o disminuyendo la altura para ajustarlo a la forma de tiro del usuario. Por lo demás, el fusil es casi perfecto para cualquier francotirador menos por el cargador de 5 balas (algunos de 3) y su alcance, equivalente a 1000 metros (1 kilómetro).

martes 3 de mayo de 2011


Socom Extreme

El Socom Extreme es un fusil de francotirador moderno, compacto y poderoso de origen español. Es una versión mejorada del Socom original que dejó mucho que desear. Esta nueva versión es mucho mas ligera, precisa, manejable, fiable y de mayor alcance, convirtiéndole en un fusil de gran poderío.
Cuenta con una mira aumentable de 4x que llega hasta 4 kilómetros de alcance. Aunque es mas un fusil de aficionado y de deporte (ya que cuenta con su respectiva versión civil), el Socom Extreme fue diseñado para los tiradores de élite (francotiradores) de varios ejércitos.
En el diseño cabe destacar que cuenta con un silenciador incorporado, que reduce a casi Sopmood el tiro, realizándolo de forma muy silenciosa. Esta fabricado en materiales plásticos resistentes para reducir el peso.
Es considerado uno de los fusiles mas poderosos de su sector y se vende a muy buen precio en el mercado civil español, ya que cuenta con su propia versión Airsoft para deporte y diversión.

viernes 29 de abril de 2011


Anschutz 1740

El Anschutz es un fusil de precisión de cerrojo nazi que estubo en servicio durante la 2ª Guerra Mundial. Destaca por tener un parecido razonable con un fusil de caza, algo lo que le hizo muy móvil en el campo de batalla. Cuenta con un sistema de tiro realmente eficaz, que hace que el disparo sea rápido y certero.
Fabricado en madera de roble. Cuenta con una mira de 3 aumentos.

martes 19 de abril de 2011


ZM93

El Zastava M93 (o abreviado ZM93 o M93) es un fusil de precisión de cerrojo de largo alcance serbio. Fue diseñado para eliminar a objetivos a largas distancias. Desde 2 kilómetros a 4 kilómetros y hasta 8. Solo cuenta con una mira telescópica ajustable, ya que solo se suele utilizar este fusil con el propósito de eliminar objetivos a largas distancias y no a medias ni cortas. Tiene un parecido razonable a la Barret norteamericana. Funciona con el sistema centenario Mauser, que con diferencia, es uno de los mas precisos y confiables en rifles y fusiles, por lo que la empresa Zastava, al diseñar el M93 pensó en la precisión, la potencia, el alcance y la fiabilidad de su arma, dando así a luz a la nueva generación de fusiles serbios.
Actualmente, el ZM93 es empleado por lo francotiradores de élite serbios y bosnios, aunque también hay un número de terroristas del cáucaso que emplean este fusil.

sábado 2 de abril de 2011


Intervención (Intervention)

El Intervención (Intervention en inglés) es un fusil de precisión de origen norteamericano. Destaca por ser un fusil fiable, de cerrojo y un cargador de 5 cartuchos estándar. Bastante utilizado en el ejercito norteamericano.
Está reconocida por ser un fusil muy preciso y de alcance muy largo.

miércoles 23 de febrero de 2011


Accuracy International Arctic Warfare

El Accuracy es un fusil de francotirador de origen británico que se introdujo en los años 80 y se hizo popular en la caza y en cuerpos de policía. Es un fusil de cerrojo de gran alcance, normalmente viene equipado con una mira telescópica de único aumento. Es un fusil que cuenta con varias mejoras en su arma.

domingo 6 de febrero de 2011


AR 10

Este Fusil de Asalto con Capacidad para 20 Tiros, Se Presenta en Calibre .308, Tiene una longitud de Cañon de 22", Un Peso de 4.77 Kg, Posee un Sistema Selectivo de Retroceso por Toma de Gases y una Cadencia de Disparo de 700 por Minuto.


Es uno de los mejores rifles que hay hasta el momento, y uno de los mas pequeños y compactos.

domingo 8 de agosto de 2010


GOL

Fusil de francotirador alemán accionado por cerrojo. Este fiable fusil de gran precisión esta disponible en una gran variedad de modelos y, en la actualidad, lo emplean varias unidades de la policía alemana, además de como arma deportiva en todo el mundo.