colt

Walker 1847

El Walker modelo 1847 es un revolver estadounidense de polvora negra. Contaba con un tambor de 6 balas recubiertas de polvora negra, que provocaba un fuerte golpe sonoro y de retroceso que aveces dañaba la estructura del arma, ya que normalmente el cilindro (tambor) se partia o se habria, expulsando toda la polvora, los casquillos y las balas de su interior, que no era lo unico, ya que tambien la palanca de recarga se partia o se descolgaba, lo que precisaba de un mantenimiento constante para aumentar la vida de uso del arma.
Fue empleado el revolver por primera vez por el bando Confederado durante la Guerra de Secesión. Este era normalmente empleado por la caballeria, mientras que el otro bando, la Union (o tambien dicho, los Yankies) empleaba ya revolveres magnums de mayor fiabilidad y precision.

sábado 2 de abril de 2011


M16A4

La M16A4 es una variante mas precisa y fiable del M16 norteamericano. Destaca por su alcance mas lejano que el M16 y cuenta con mas accesorios que el original. La precisión de esta es inferior a la del M16. Principalmente esta fabricada en metal, aluminio y plástico, mientras que la M16 es casi totalmente de plástico y aluminio. Esto hace que la M16A4 se mucho mas pesada que la M16 original.

sábado 12 de marzo de 2011


M1911

La M1911 es una pistola semiautomática de origen norteamericano. De ella destaca su sencillez y simpleza. Fue el arma reglamentaria del ejercito americano desde 1911 hasta 1985, siendo una de las armas mas utilizadas por el ejercito.
Aun se sigue utilizando por parte de cuerpos de seguridad por su potencia y fiabilidad. Lo peor de la pistola es su reducido cargador de 7 cartuchos, su retroceso y su peso.

domingo 20 de febrero de 2011


Anaconda

El revolver Anaconda es famoso por ser uno de los mejores revolvers de la historia. Apesar de utilizar un calibre .44 Mangun, su retroceso es casi nulo. Esta diseñado para que lo utilice cualquier persona.

jueves 17 de febrero de 2011


CAR-15

El fusil de asalto CAR-15 es un arma de origen norteamericano, diseña, fabricado y producido por la empresa Colt Firearms Company.
Es uno de los mejores fusiles de asalto que hay en la actualidad y fue el primer modelo de su gama. Años mas tarde sacó Colt una nueva familia de fusiles basándose en este.
Su inicios se remontan antes de la guerra de Vietnam, en 1960, cuando salió al mercado. El ejercito norteamericano empezó a utilizar este fusil por su gran cadencia, fiabilidad y potencia de fuego. En 1970 se le sustituyó por la CAR-16 y años mas tarde, por la conocida carabina M-4 de Colt.
Actualmente se sigue utilizando versiones modernas del fusil y se vende en el mercado abierto. Policía y cuerpos de seguridad la emplean.

domingo 6 de febrero de 2011


Mini Tommie Gun

La versión reducida de la famosa Tommie Gun de 1928. Un modelo poco común y normalmente se ve en salones y ferias, ya que no es un arma precisamente para utilizarla.

lunes 9 de agosto de 2010


M16

La todoterreno americana que ha entrado en accion por todo el mundo durante decadas. Su precision y manejabilidad son el verdadero legado de la tradicion fusilera norteamericana.

domingo 8 de agosto de 2010


M9

La M9 es una pistola semiautomatica de 15 balas de cargador del calibre 9 mm. Es la version americana  de la Beretta italiana. Es utilizada actualmente por el ejercito de los Estados Unidos de America como 2ª arma basica.

sábado 24 de abril de 2010


Phyton 357

El Phyton es un revolver de origen norteamericano, del calibre .44 Magnum. La versión clásica fue introducida en el mercado en 1955, al mismo tiempo que la Magnum 44. Para muchos es considerado uno de los mayores revolvers de la historia.
La versión moderna, la 357 fue introducida en 1990 y es parecida. Le resta alcance para mejorar potencia y cadencia.

lunes 27 de julio de 2009


Carabina M4

El fusil de asalto M4 o Carabina Colt 4 es una de las armas mas usadas. Este modelo esta diseñado para mejor precisión. Va incorporado normalmente un lanzagranadas. Su cargador es de 30 cartuchos y es muy practico para el asalto rápido, para misiones especiales... Es de la misma desarrolladora que las pistolas Colt.
Algunos clanes y varios comandos utilizan este arma. De origen estadounidense.

sábado 25 de julio de 2009


Thompson Tommie Gun

La Thompson Tommie Gun es un subfusil de origen norteamericano que adquirió mala fama en la época de la Prohibicion. Tiene 2 modelos, la Thompson 1928, un subfusil que empleó el ejercito norteamericano y la Thompson Tommie Gun, subfusil que se volvió popular entre los criminales de los años 20, 30 y 40.
Una alta cadencia de fuego y una baja precisión la diferencian de su hermana.
En 1971 fue retirada oficialmente.

Colt 45 (Gold Edition)

La Colt 45 de oro es la versión "Gold" de la famosa pistola norteamericana Colt 45. Esta versión es mas compacta y pesa el doble. Cuesta 3 veces mas que la Colt 45 normal y es un articulo de coleccionista. No está diseñada para ser utilizada, normalmente, como muestra. Además, es las armas de oro mas comercializadas del mundo.

Thompson 69

La Thomson 69 es un subfusil variante de la Thomson original. Poco empleado ya que el original fue el favorito durante la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con un cargador de 25 balas de pequeño calibre y cuenta con la posibilidad de acoplar un silenciador.