armas nazis

Panzerschreck

El Panzerschreck o el terror de los tanques en aleman es un lanzacohetes antitanque de origen nazi empleado desde 1943 hasta el fin de la guerra, en 1945. Fue diseñado especialmente para destruir tanques de pequeño brindaje y vehiculos tripulados por las fuerzas de los Aliados. No solo fue empleado por el ejército Nazi, sino que tambien por los ejércitos de Finlandia y Hungria, que eran socios del Eje. Tambien la Italia fascista de Mussolini lo empleó, pero en menor nivel.
Su diseño se basa en el diseño del Bazuca (Bazooka) estadounidense. Fue mejorado por las industrias militares alemanas y el resultado fue un lanzacohetes sin retroceso y de mayor calibre y alcance que el Bazuca original.

domingo 8 de mayo de 2011


P38

La P38 es una pistola semiautomática de origen nazi que se diseñó para sustituir a la Luger P08.
Fue una pistola que superó a la famosa Luger, ya que esta no tenia tanto retroceso como ella y de mayor alcance que esta.
Tras la caída del Nazismo junto a Hitler, la P38 sirvió como arma reglamentaria de la Alemania Occidental.
Contaba con cargadores de 8 cartuchos.

jueves 5 de mayo de 2011


Kar 98k

El Mauser Kar 98k es un fusil de cerrojo nazi, empleado de forma masiva por el Wehrmacht durante la Segunda Guerra Mundial por las tropas de infanteria.
Tomó un papel fundamental cuando Adolf Hitler empezo a extender sus dominios por Europa. La tropas nazis estaban orgullosas del fusil por su precision, potencia y resistencia. Aunque era de cerrojo y contaba con un peine de 5 cartuchos, dio bastante guerra al M1 estadounidense, que contaba con peines dobles de 4 cartuchos (8 en total) y era semiautomatico. Se llegó a decir que superó al Mosin-Nagant sovietico en todos los aspectos, incluso era menos largo que el.
El fusil estubo en servicio solo 10 años, hasta que fue sustituido por el modelo 98, es decir, el Mauser 98 que se suponia que era la version mejorada de este, pero los soldados nazis preferian el Kar 98k por su mayor fiabilidad, alcance y potencia, ya que el Mauser 98 era menos fiable, menor alcance y resistencia, aunque era de menor tamaño, eso no importaba a la infanteria.
Incluso despues de parar de ser producido y distribuir los nuevos fusiles Mauser 98, los soldados rechazaron el nuevo modelo y se quedaron con sus fusiles Kar 98k, llegando a producir hasta 14.000.000 unidades en total en 10 años.

miércoles 4 de mayo de 2011


Vídeo Recopilatorio de Armas Nazis

Para todos los que buscabais armas de la 2ª Guerra Mundial os dejo este vídeo sobre las principales armas del ejército Nazi, mandado por nuestros compañeros desde América:
Espero que os guste.

sábado 30 de abril de 2011


PPK (Gold Edition)

La famosa pistola nazi PPK de Wather ahora en versión dorada. No es utilizada y es de las pistolas con mas oro de todas. También es de las mas falsificadas.

MG 42

La MG 42 es una ametralladora nazi que se fabricaba durante la II Guerra Mundial por la Alemania de Hitler. Entró en sustitución de la MG 34.
Destacó en aquella época por ser una de las ametralladoras con mas alta cadencia de tiro, de las mas fiables, de las mas durareras y mas simples de las historia. Además, era fácil de emplear, lo que hizo que fuera respetada por todo el ejercito Nazi. Para muchos es la mejor ametralladora de la historia. Aunque ya esta anticuada, sigue codeándose entre las mayores ametralladoras de ahora. Hay quien dice que tiene un parece a la Ameli de CETME, la ametralladora española.
Tras la guerra mundial y posterior Guerra Fría se siguió produciendo por la Alemania Federal (la que era ocupada por EE.UU.) y distribuyendo por muchos países bajo el control de Estados Unidos. En muchos conflictos de la Guerra Fría se utilizó, como en la Guerra de Vietnam por parte del ejército americano o incluso dentro del propio país, ya que después de la caída de la Alemania Nazi, las ametralladoras MG 42 fabricadas fueron vendidas, por lo que muchas llegaron a malas manos. Las mafias ítalo-americanas llegaron a emplearla. Incluso después de 20 años después de la II Guerra Mundial se siguió utilizando, en mayor parte por EE.UU. Actualmente se a llegado a fabricar en versión replica o de balines. También se sigue vendiendo las verdaderas, pero inutilizadas. Estas ametralladoras son autenticas reliquias que llegan a venderse por varios miles, multiplicando X3 el precio original de salida Nazi. En España, la Guardia Civil es la responsable de distribuir la MG 42 inutilizada a mayores de 18 años y con un nivel de estudios mínimos.

viernes 29 de abril de 2011


Anschutz 1740

El Anschutz es un fusil de precisión de cerrojo nazi que estubo en servicio durante la 2ª Guerra Mundial. Destaca por tener un parecido razonable con un fusil de caza, algo lo que le hizo muy móvil en el campo de batalla. Cuenta con un sistema de tiro realmente eficaz, que hace que el disparo sea rápido y certero.
Fabricado en madera de roble. Cuenta con una mira de 3 aumentos.

viernes 22 de abril de 2011


Gewehr 43

El Gewehr es un fusil semiautomático de origen alemán, de la era Nazi.
Este fusil copiaba las características del fusil soviético Tokarev SVT-40, del Máuser y del Walther. Se volvió un fusil muy prometedor, que reproduzco miles de unidades y fueron muy utilizados. Era utilizado con fusil de precisión y como carabina. Para muchos era un arma multiusos. Tenia un alcance efectivo de 500 metros, pero podía llegar hasta mas de 1.000 metros. Contaba con un cargador de 10 balas. El único desperfecto que tenia era su forma de expulsar los casquillos: Los dispara hacia arriba y de forma curva, pero aveces el casquillo salia desviado e impactaba contra la cara del usuario. Este fallo fue resuelto, poniendo una especie de seguro arriba del fusil (donde salen los casquillos). De esta forma, salían siempre expulsados hacia arriba.

FG 42

La FG 42 es un fusil de asalto con gran parecido a una ametralladora ligera. De origen Nazi.
Fue un arma muy empleada por los paracaidistas de la
Luftwaffe y por sus paracaidistas.
Contaba con un cargador estándar de 10 o 20 balas de gran calibre. Contaba con dos tipos de fuego distintos: semiautomático y automático. Este ultimo era muy poco usado por su alta cadencia de tiro, por lo que agotaba el cargador en poco tiempo. Tenia un retroceso considerable, algo que obligaba a los solados nazis a utilizar el "cuerpo a tierra" o algún apoyo improvisado en muros o piedras. Este retroceso se debía con la anchura del cañón, que era mas grande lo habitual.

Luger (Deluxe Edition)

La clásica Luger nazi en su versión de lujo (Deluxe).
Exactamente igual a la versión normal.

sábado 12 de marzo de 2011


Bayoneta Nazi Modelo 84-98

La Modelo 84-98 fue la bayoneta reglamentaria del ejercito Nazi durante lo largo de la guerra. Principalmente se montaba en los fusiles estándar. Tiene un gran parecido a un pequeño machete, incluso se llegó a utilizar como arma de defensa.

domingo 6 de marzo de 2011


Bayoneta básica Nazi

Imagen de la bayoneta reglamentaría Nazi, montada en todos los fusiles estándar del ejercito y en ciertos fusiles de asalto. Retirada de servicio al final de la 1ª Guerra Mundial.

martes 16 de febrero de 2010


Sturmgewehr 44

Fusil de asalto de origen aleman, diseñado en 1944, por las industrias de armas nazi. Fue un fusil muy popular en el imperio Nazi durante su etapa de invasion a Polonia y Austria. Cuenta con un cargador de 30 balas y es un fusil fiable y eficaz.

sábado 14 de noviembre de 2009


MP40

La MP40 es un subfusil Nazi que se volvio popular durante la 2ª Guerra Mundial por las tropas Nazis. Fue diseñado con el fin de dotar a las tropas de una buena arma de asalto pero su corto alcance la hizo que la sustituyeran por la nueva gama de fusiles. Cuenta con un cargador de 30 balas y una alta cadencia de fuego.

domingo 26 de julio de 2009


Granada de palo

La granada de palo es una granada diseñada por el ejercito Nazi. Se le incluye el palo para mejorar el alcance y la puntería. Tiene una buena potencia.

Mauser 7 mm

El Mauser 7 mm fue un fusil de cerrojo nazi que llegó a España hace casi 150 años para servir como arma reglamentaria del ejercito. Se llegó a emplear en la Guerra Civil Española. Cuenta con peines de 4 cartuchos de 7 mm cada uno. Tiene la posibilidad de acoplar una bayoneta.

Ametralladora M10

Ametralladora pesada de origen aleman. Se empleo en la 1ª y 2ª Guerra Mundial. Tenia una alta cadencia de tiro pero se recalentaba rapidamente. Es una de las primeras de su familia y la primera en salir al campo de batalla.