.....infinitarmas.....

armas alemanas

HK21

El HK21 es una ametralladora de proposito general alemana, diseñada por H&K y empleada por varios paises africanos, asiaticos y sudamericanos.
Es una ametralladora de gran alcance y fiabilidad. Es empleada mayoritariamente en terrenos polvorosos y aridos, como el desierto porque fue diseñada para que aguantara a climas extremos.
Normalmente dispara cintas de municion, aunque tambien cuenta con cargadores de gran capacidad.
Es, por muchos, una de las mejores ametralladoras actualmente.

HK416

El HK416 es un fusil de asalto alemán, versión mejorada de la carabina M4 con varios cambios. Fue diseñada para sustituir al M4, ya que este presentaba fallos y estaba anticuado. Con la invasión de Iraq, Heckler & Koch diseñaron un arma especializada en ese terreno. También se llegó a utilizar en la Guerra de Afganistán por el ejército alemán y norteamericano.
Sus características son similares a las del G36, incluyendo su sistema de gases.

sábado 14 de mayo de 2011


Mauser modelo 1903

El Mauser modelo 1903 fue un fusil de cerrojo alemán, arma reglamentaria del ejército del Imperio Alemán.
Fue uno de los fusiles pioneros del modelo Mauser, ya que los posteriores fusiles nazis emplearon este diseño en sus fusiles, aparte de las características oportunas. Todos los fusiles Mauser cuentan con cerrojo y están fabricados en madera de roble. A día de hoy, el Mauser modelo 1903 es empleado junto a otros modelos Mauser en la caza y tiro deportivo.

miércoles 20 de abril de 2011


WA2000

El WA2000 es un fusil de francotirador compacto de origen alemán.
Fu diseñado en 1982 por la empresa Walther Arms. Poco duró hasta que se canceló la producción debido a su elevado precio.
Ningún ejercito lo ha llegado a emplear. Solo unos pocos comando alemanes y norteamericanos.
Cuenta con cargadores rectos de 6 cartuchos, una boca de cañón corto y una mira telescópica de 3 aumentos. Fabricada en madera de roble.
Fue diseñada para tener una gran precision y alcance, sacrificando la maniobilidad del arma. Fue diseñada en madera de gran calidad para poder soportar temperaturas contrarias, como el frío, la humedad y el calor.

lunes 4 de abril de 2011


MP5K

La MP5K es una versión reducida del famoso MP5 de H&K.  Es hasta 4 veces de menor tamaño y 3 veces de mayor cadencia de tiro. Cuenta con un cargador de 30 balas y tiene un bajisimo retroceso, por lo que se llega a utilizar con una sola mano.

sábado 2 de abril de 2011


MG4

La MG4 es una ametralladora ligera de origen germano empleada ampliamente por el ejercito alemán y también por el ejercito español desde 2007.
Fue diseñada para proporcionar buena cadencia de tiro y que también fuera ligera y fiable. Finalmente se desarrolló la MG4 por parte de Hecker&Koch, la empresa alemana.

lunes 21 de febrero de 2011


PSG-1

El PSG-1 es un fusil de francotirador de origen aleman, diseñado y producido por Heckler & Koch (H&K). Tiene un sistema de disparo semiautomatico. Es uno de los fusiles mas utilizados del mundo. Tiene mas de 50 operadores en el mundo, entre ellos, el ejercito aleman y norteamericano. Su diseño se basó en el del fusil de asalto aleman HK G3. Fue reproducido desde 1970 hasta 1984. Actualmente es un fusil utilizado en competiciones internacionales. Cuenta con un cargador de 10 balas de calibre medio. Tiene un alcance medio de 1000 metros (1 Km).

Government M1911

La Government M1911 es un fusil de asalto de origen germano-americano. Fusil de gran calibre, cañón corto y alta precisión son sus características principales. Cuenta con un cargador de 35 cartuchos. Normalmente incorpora una mira telescópica de 2 aumentos. Su peculiar diseño la hace realmente precisa y ligera. Una de sus pecualidades son que al ser un fusil de asalto, no cuenta con culata, cosa que la hace confundir con un subfusil.

domingo 6 de febrero de 2011


G36E

Es un fusil de asalto alemán, desarrollado por H&K y es actualmente utilizado por el ejercito español.
Fusil realmente pequeño. Deja mucho que desear en lo que es la cadencia de fuego y fiabilidad pero gana en manejo y durabilidad. Es un fusil de asalto desarrollado para las misiones en el desierto, como en Afganistán.

sábado 5 de febrero de 2011


MP5A3

El MP5A3 es un subfusil de la factoría H&K que fue diseñado haya por los 90 y producido por primera vez en 2004 en Estados Unidos.
Es un subfusil de asalto bastante popular entre los cuerpos de seguridad y operaciones especiales de EE.UU. y Alemania.
Es un arma bastante traficada y muy bien pagado en países latinoamericanos.
En 2008 se estableció como arma no vendible en el mercado abierto.
Aparte de todo esto, aparece en varios juegos, como en el famoso juego "Resident Evil 5" o "Call of Duty".

H&K MP54

El H&K MP54 es un subfusil alemán compacto. Dotado de un cargador de 25 balas, esta ligera arma cuenta con una capacidad alta de repetición.
Es tan pequeña y ligera que se puede camuflar perfectamente en la ropa del individuo y pasar desapercibido.
Su creación ronda por los años 60 aunque a tenido varios modelos.

lunes 9 de agosto de 2010


G36

El G36 es un fusil de asalto de origen alemán que de diseño a finales de 1996 y en funcionamiento desde 1997 hasta ahora. Es el fusil reglamentario del Bundeswehr (Ejercito alemán de tierra) y de las fuerzas armadas españolas aunque también es el fusil reglamentario de ejercito lituano y de varias fuerzas especiales. Es un fusil de bastante éxito ya que es bastante moderno, buena cadencia de tiro, buena fiabilidad, peso ligero, cargador amplio y bastante preciso. Mas de 15 unidades en todo el mundo, desde Europa hasta Oceanía utilizan este fusil.

G22

Es una escopeta muy utilizada para el uso deportivo y para las fuerzas policiales, aunque no tubo mucho éxito.

Su capacidad es de hasta 10 cartuchos, su cañón es bastante largo (20 pulgadas) y bastante inmanejable ya que su retroceso es considerable.
Es bastante útil para el ataque cercano y su distancia deja mucho que desear.

UMP

Esta ametralladora alemana se desarroyo principalmente para comercializarse entre las fuerzas del orden norteamericanas. Muy ligera y personalizable, la UMP es una opción a la MPS mas barata e incluso mas potente.

XMBC

La version compacta del fusil XMB. Muy ligera y diseñada como arma de defensa personal.

XMB LMG

La version SAW del fusil XMB. Cuenta con un cañon mayor, bipode y cargador de tambor dual.

XMB

Esta arma cuenta con un sistema experimental estadounidense basado en el fusil de asalto alemán G36. Es un arma muy precisa y fiable con varias modificaciones hechas sobre el terreno. A pesar de su gran rendimiento, continua una fase experimental.

domingo 8 de agosto de 2010


GOL

Fusil de francotirador alemán accionado por cerrojo. Este fiable fusil de gran precisión esta disponible en una gran variedad de modelos y, en la actualidad, lo emplean varias unidades de la policía alemana, además de como arma deportiva en todo el mundo.