Armas Britanicas

Armas Britanicas UK



L115A3 


El L115A3 es un fusil de francotirador, versión mejorada del AWP L96A1 británico. Es considerado por muchos el mejor rifle del mundo por su bajo retroceso, buen alcance, fiabilidad y peso, aparte de su moderno diseño que permite que el usuario pueda adaptarse a cualquier postura. Al igual que el original, muchas de sus características son similares, como elL115A3 diseño y la empuñadura.
Es actualmente empleado por varios ejércitos y cuerpos de élite. Una de las guerras que mas se utilizó fue en la de Iraq por parte del ejército estadounidense.
Es un fusil que a obtenido una gran fama, siendo distribuido por todo el mundo.



Lee-Enfield

Lee Enfield



El Lee-Enfield fue un fusil de cerrojo recargado por cargador del ejército británico.
Fue empleado en la 1º Guerra Mundial, 2º Guerra Mundial y en la Guerra de Corea. Es uno de los fusiles mas producidos y el mas producido del Reino Unido, con unas 17.000.000 millones de unidades, incluyendo las demás versiones del fusil.


El fusil esta fabricado totalmente en madera menos el cerrojo y la boca del cañón, que están hechas de hierro.
Tiene un buen alcance, lo que le permitió desarrollar una mira para acoplar al fusil y convertirlo en un fusil de tirador de gran calibre. Cuenta con un cargador de 10 balas del calibre .303.
Desde casi 1990 hasta 1999 entubo en servicio o en pre-servicio, convirtiendo al fusil uno de los mas antiguos en servicio.

Webley


El Webley es un revolver inglés empleado por el ejercito inglés 
y por el imperio británico hasta 1963. WebleyEs un revolver estándar de 6 cartuchos, un cañón alargado y de recarga manual. 
Destaca por ser uno de los revólveres mas potentes de su época, 
cosa que ahora lo deja anticuado. 
Aunque actualmente ya no seproduce, su versión .38/200 
es empleada por varias fuerzas policiales de diversos países.

L1A1

La L1A1 es un fusil semautomatico de origen britanico. Tiene un peculiar diseño parecido al del CETME y un sistema de tiro parecido a la FN FAL. Aunque cuenta con un sistema de tiro automatico, eraL1A1


casi imposible controlarlo por su fuerte retroceso y porque solo disparaba semiautomatico y rafaga.
Contaba con cargadores de 20 ó 30 balas.
Era y sigue siendo fabricado por FN.

Bren

ametralladora Bren


La Bren fue una ametralladora ligera inglesa que entró en servicio en 1930 y fue sustituida en 1980. Destaca por su fiabilidad y su peculiar diseño; con el cargador arriba en vez de abajo.
Fue utilizada por el Imperio británico y posteriormente por el ejercito ingles durante la 2ª Guerra Mundial.
Tras cuya guerra, también fue utilizada en varios conflictos del siglo XX, como en la Guerra del Golfo y en la Guerra de las Maldivas.
Cuenta con accesorios como la bipode y una pequeña mirilla al lado derecho del arma.

L86 lSW

ametralladora L86 lSW

La L86 lSW es una variante de la SA80 inglesa, desarrollada para dar apoyo de ametralladora ligera. Cuenta con muy buenas características y varios accesorios como la bípode, la culata, la mirilla entre otras. Cuenta con dos tipos de munición con distintos cargadores. La 1ª, con un calibre mas ancho, solo permite un cargador de 30 balas mientras que la del calibre mas pequeño cuenta con cargadores de hasta 100-300 cartuchos.

Accuracy International Arctic Warfare

Accuracy International Arctic Warfare army

El Accuracy es un fusil de francotirador de origen británico que se introdujo en los años 80 y se hizo popular en la caza y en cuerpos de policía. Es un fusil de cerrojo de gran alcance, normalmente viene equipado con una mira telescópica de único aumento. Es un fusil que cuenta con varias mejoras en su arma.


SA80

SA80 weapon
El SA80 es un fusil de asalto de origen británico, compacto y de gran potencia que fue mejorado hasta 5 veces. De esas mejoras dieron a luz varios modelos diferentes. La empresa H&K se afilió a la empresa fabricante de la SA80 en 1988 para mejorarla y hacerla mas fiable para las operaciones en Asia oriental. Actualmente se sigue produciéndose y es actualmente utilizada por el ejercito británico, de Jamaica y de Zimbabue. Es un fusil bastante fiable 
en condiciones calurosas y arenosas, por lo que se utiliza mucho en África y Asia central.


RU-35-SI

RU-35-SI

Subfusil de asalto de origen británico. Modelo parecido a la de la Thompson americana. Casi todas sus caracteristicas son parecidas a la de la Thompson salvo que es mas ligera y manejable.
Empleada por el ejercito inglés durante la 1ª Guerra Mundial.



Ross


El Ross fue un fusil de cerrojo britanico, empleado por cuyo ejército ampliamente. Contaba con muchos desperfectos, lo que hizo que los soldados lo rechazaran y pidieran un nuevo modelo de fusil. Solo duró unos 15 años en servicio.